Productos

SAP Business One
SAP Business One

Una única aplicación de gestión empresarial integrada para pequeñas empresas

La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de toda la empresa (incluye gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones).

A diferencia de muchas otras pequeñas soluciones empresariales que existen actualmente en el mercado, SAP Business One es una única aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.

Diseñada para la pequeña y mediana empresa

Una aplicación única y asequible para gestionar toda su empresa con mayor transparencia, incluidas las finanzas, las ventas, las relaciones con los clientes y las operaciones. Ayuda a optimizar sus operaciones integrales, a obtener acceso instantáneo a una información completa y a acelerar el crecimiento rentable.
Macbook

El software SAP Business One le Proporciona a su Negocio

Gestión Financiera y contable
Para automatizar, integrar y gestionar todos los procesos financieros y contables con datos en línea e información totalmente confiable y segura. Le proporcionara herramientas de control que le permitirá mejorar la rentabilidad de su negocio.
Gestión de Almacén
Para gestionar el inventario en varios almacenes, hacer un seguimiento de los movimientos de stock por ubicaciones así como gestionar la planificación de necesidades de material mediante un eficiente MRP.
Gestión de Producción
Para gestionar las órdenes de fabricación que se basan en la planificación de necesidades de material. Permitiendo un control de los costos de producción.
Gestión de relaciones con el cliente (ventas)
Para aumentar la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, permite la gestión de oportunidades o control de la pre venta así como el proceso mismo de venta y finalmente cuenta con un sistema de control de los servicios de post venta.
Compras
Para automatizar todo el proceso de aprovisionamiento, desde el requerimiento hasta el pago de la factura del proveedor. Permite la revalorización de inventario de las importaciones.
Activos Fijos
Proporciona un sistema de control de los activos fijos asi como la depreciación bajas revalorizaciones y otros.
Gestión de informes
Para actuar en función de la información instantánea y completa que ofrecen los informes amplios y puntuales.
Para mayor información contáctenos ahora