Implementación SAP Business One

La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de toda la empresa (incluye gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones). A diferencia de muchas otras pequeñas soluciones empresariales que existen actualmente en el mercado, SAP Business One es una única aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.

Implementación SAP Business One

Gestión Financiera
Para automatizar, integrar y gestionar todos los procesos financieros y contables. Vea la Demo sobre gestión financiera y contable.
Gestión de Almacén y Producción
Para gestionar el inventario en varios almacenes, hacer un seguimiento de los movimientos de stock y gestionar las órdenes de fabricación que se basan en la planificación de necesidades de material. Vea la Demo sobre gestión de almacén.
Gestión de Relaciones con el Cliente
Para aumentar la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, la gestión de oportunidades y el servicio postventa.
Gestión de Informes
Para automatizar todo el proceso de aprovisionamiento, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor. Gestión de informes: Para actuar en función de la información instantánea y completa que ofrecen los informes amplios y puntuales.